Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Cómo usar los Adverbios

Cómo usar los adverbios de modo ingleses

28 Agosto 2014 , Escrito por Susan

Hace unas semanas, examinábamos la función de los adverbios. Y los dividíamos por tipos. En esta ocasión vamos a centrarnos en uno de estos tipos. Más concrétamente en los adverbios de tiempo en inglés. Estudiaremos a fin de que y de qué forma deberemos utilizarlos en las diferentes oraciones en inglés. Ésta es la mejor manera a fin de que los pequeños aprendan inglés y su gramática tan complicada.


Adverbio.


Para conocer los adverbios de tiempo, deberemos saber que son por lo general. Los adverbios, son palabras, que nos amplían la información que precisamos sobre el verbo. Dependiendo de la información que nos revele. Poseemos diferentes tipos de adverbios. Entre los mismos, poseemos, los adverbios de modo, de tiempo, de frecuencia.


En los adverbios de tiempo, es muy común confundirlos con los de frecuencia, de esta manera es que lo mejor es que examinemos los 2 tipos primero.


Ejemplos de adverbios de tiempo en inglés:

Son las palabra que nos dan información sobre cuando pasa lo que nos afirma el verbo. (por la tarde, mañana…) Es simple de confundir con los adverbios de frecuencia en inglés. Puesto que asimismo señalan algo de tiempo, mas en este caso, nos afirman la frecuencia con la que se efectúa la acción del verbo, (todas y cada una de las semanas, jamás…)


Como siempre y en toda circunstancia la mejor manera para aprender inglés, es a través del ejemplo. De esta manera es que acá contamos con diferentes oraciones en castellano y también inglés a fin de que entiendas como empleamos los adverbios de tiempo en inglés.


We have to pay for our tiques now.
Tenemos que abonar nuestros boletos ahora. Señala el instante en que vamos a realizar la acción. (ahora)



See you tomorrow.
Te veo mañana. Del mismo modo que el precedente adverbio inglés, afirma que mañana sucederá la acción que describe el verbo.



We go later.
Vamos después. Si bien la acción sucede exactamente el mismo día, nos señala el adverbio inglés, que será entonces. (En la oración que acabo de hacer, entonces es el adverbio de tiempo)
A diferencia de los adverbios de frecuencia.


I go everyday.
Voy todos y cada uno de ellos de los días. Acá vemos la diferencia entre los adverbios de tiempo y los de frecuencia. En esta oración, nos afirma que (todos y cada uno de ellos de los días) con que frecuencia se efectúa el verbo.



I never eat.
Nunca como. De exactamente la misma manera que en esta, en la que el adverbio de frecuencia (jamás) nos señala asimismo la frecuencia de la acción.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post